Desde el Príncipe Harry pasando por los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, además del cantante Liam Gallagher, el basquetbolista James Harden fueron alguna de las figuras que se concentraron en el Banc of California Stadium para presenciar el partido de Inter Miami y Lionel Messi ante Los Ángeles FC.
Sumado a los mencionados anteriormente, Tom Holland, Will Ferrell y Owen Wilson, entre tantos otros, son algunos de los actores que acudieron al encuentro en un partido donde el estadio estuvo repleto, pese a que las entradas para público general costaron más de $500 en las plataformas de venta en línea.
En este compromiso se enfrentaron el LAFC, vigente campeón de la MLS, y el Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open.
El futbolista argentino que tuvo un impacto extraordinario en el fútbol estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y en este duelo con dos asistencias de él, su equipo, Inter Miami, ganó la noche del domingo 3-1 en partido correspondiente a la Major League Soccer.
El próximo partido de Inter Miami será este sábado 9 de septiembre ante Sporting Kansas City, aunque el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino no podrá contar con Messi ni con el venezolano Josef Martínez, pues ambos jugadores tendrán compromisos con sus respectivas selecciones para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de 2026.