Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 4 de septiembre, alrededor de 40 familias que residen en los alrededores de la avenida Los Abogados se quedaron sin servicio eléctrico y esta vez no fue por racionamiento, sino por la explosión de un transformador el cual estaba incendiado al momento que llegaron los ingenieros de Corpoelec.
El hecho se presentó específicamente en la avenida Los Abogados con intersección en la calle 15, donde en un principio los ingenieros se acercaron hasta la zona, pero luego de ver la grandeza del daño tuvieron que irse y regresar horas más tardes con los implementos necesarios para su reparación.
Una de las vecinas que se encontraba en el lugar al momento que el transformador estaba “prendido fuego”, comentó que “ellos vinieron temprano, pero no trajeron herramientas, por eso se fueron y llegaron ahorita, pero eso ya está echando candela”.
Los vecinos señalaron que esperan que este problema sea solucionado cuanto antes con la sustitución de un nuevo transformador, esto teniendo en cuenta que “la mayoría de las personas que viven por la zona son adultos de la tercera edad”.