Desde el pasado domingo 27 de agosto, el Sagrado Lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue llegó a Carora para realizar su visita número 20 a esta ciudad.
A las 2:00 de la tarde se celebró la eucaristía de despedida presidida por el rector del templo, el presbítero Ernesto Camacho; en el santuario ubicado en la población de Aregue, parroquia Chiquinquirá del municipio Torres.
La sagrada imagen recorrerá durante más de un mes, las distintas parroquias eclesiásticas que corresponden a la Zona Pastoral San Juan Bautista de Carora, retornando a su santuario el próximo sábado 30 de septiembre en la XVII Marcha de la Fe.
Aproximadamente a las 6 de la tarde del domingo, el lienzo llegó al estadio de beisbol Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, donde la esperaban cientos de fieles así como Monseñor Carlos Curiel Herrera; obispo de la Diócesis de Carora y sacerdotes del Clero Diocesano, quienes luego de los actos culturales en honor a la patrona de esta iglesia local, iniciaron la celebración de la Eucaristía de bienvenida.
Durante la homilía, Monseñor Curiel recordó que la Virgen María descubrió el camino de Dios, el mismo que da vida y salvación, asegurando que este camino es el de la fraternidad, la misma que debe existir entre todos los hijos de Dios.