Venezuela cayó ante Georgia y quedó eliminada del Mundial de Baloncesto #30Ago

-

- Publicidad -

La Selección Venezolana de Baloncesto cayó derrotada este miércoles 70-59 ante Georgia y de esta manera la “Vinotinto de las Alturas” se despide en la fase de grupos del Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia.

El quinteto dirigido por Fernando Duró, pese a haber perdido sus dos primeros partidos, no estaba aún eliminado, aunque no dependía de sí mismo, esto teniendo en cuenta que podía pasar a la siguiente fase derrotando a Georgia por más de 16 puntos y ligando una victoria de Eslovenia. En todo caso no cumplió con la gran premisa, superar a los georgianos.

- Publicidad -

Un hecho sorprendente del partido es que Venezuela y Georgia igualaron en tiros de campo con 15 encestadas, mientras que los criollos ganaron en triples por 6-5. Sin embargo, Georgia anotó 15 tiros libres sobre tres de Venezuela que les dieron el triunfo.

Lee también: La madre de Rubiales inicia huelga de hambre por “la cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo»

El máximo anotador de Venezuela fue Néstor Colmenares con 16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Le siguieron José Materán con 12 puntos y dos rebotes; y Heissler Guillent con 10 puntos y 7 asistencias.

Por Georgia la principal figura fue Tornike Shengelia con unos sorprendentes 25 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

https://twitter.com/SantiAce23/status/1696886768543367503?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día Mundial contra el Cáncer de Colon: la detección temprana es clave para vencerlo #31Mar

El cáncer de colon puede manifestarse, en sus primeras etapas, aunque silencioso, con síntomas como anemia, pérdida de peso inexplicada, falta de apetito, sangre oculta en las heces, rectorragia o sangrado rectal visible y cambios en el hábito intestinal.
- Publicidad -
- Publicidad -