Consecomercio: Ley de Armonización de potestades tributarias será el tema de la Conexión Empresarial este 31 de agosto #30Ago

-

- Publicidad -

Un nuevo ciclo de videoconferencias de Conexión Empresarial con los sectores de industria, seguros, inmobiliaria y turismo, realizará el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, a fin de fortalecer las relaciones intersectoriales y promover la integración gremial.

En efecto, el programa de Conexión Empresarial es un espacio de interacción para impulsar la participación de las empresas y los actores gremiales en temas de actualidad y fortalecer su presencia en sectores o regiones del tejido productivo de Consecomercio.

- Publicidad -

Este jueves 31 de agosto, a las 8:00 AM, se efectuará la primera Conexión Empresarial, para disertar acerca del impacto que tendrá la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de Estados y Municipios, Locaptem, en el sector comercio y seguros, en el Auditorio de la Cámara Aseguradora de Venezuela, El Rosal, Caracas y será transmitida vía Zoom.

Contará con la participación de María del Carmen Bouffard, presidente ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela; Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio, Leonardo Palacios, experto en derecho tributario, socio principal de PTCK Legal; Darwin Quevedo, director de Consultoría Empresarial DQ.C.A; Luis Enrique Piña, Chief economist Buniak & Co y Leonardo Buniak, presidente de Buniak & Co.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh estima lluvias de variada intensidad acompañadas de descargas eléctricas

Inameh pronostica lluvias en varios estados del país #22Feb

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió un pronóstico meteorológico detallado para Venezuela, destacando variaciones climáticas significativas en diferentes regiones del país. En...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -