Los residentes de las urbanizaciones Valle Hondo y Altamira, en el municipio Palavecino del estado Lara, denuncian que desde luego de cuatro meses en que se reportó a través de El Impulso, no han recibido ninguna respuesta de las autoridades municipales ni regionales sobre la reparación de la calle que comunica ambos sectores.
La vía, que se encuentra sobre la quebrada de Tabure, frente a la Urbanización Altamira presenta un grave deterioro del asfalto, con huecos que se han ido agrandando y profundizando por el paso constante de vehículos y la falta de mantenimiento.
Arianni Hernandez, miembro de la junta directiva en la urbanización Altamira, señala que han enviado varias cartas a la alcaldía y a la gobernación solicitando su intervención, pero no han obtenido ninguna solución.
«Esta calle es muy importante porque conecta urbanismos principales en el municipio, además que muchos carros pasan por esta zona y podrían generar daños en los vehículos. También hay un riesgo de que se desborde la quebrada y cause una tragedia», expresa Hernandez.
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades competentes, principalmente al alcalde de palavecino Derby Guedez (@derbyalcalde) para que atiendan esta problemática, sobre todo ahora en la temporada de lluvias, que podría empeorar la situación y poner en peligro la vida y los bienes de los habitantes de estas comunidades.