La noche de este viernes 11 de agosto y la madrugada de este sábado las fuertes lluvias volvieron a causar estragos en diversos sectores de la parte baja de San Cristóbal, capital del estado Táchira.
Unos de los sectores más afectados fue el barrio Marco Tulio Rangel, parte baja, donde la quebrada Chucurí incrementó el caudal y anegó calles y casas de la comunidad, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Asimismo, en el sector La Playa, se presentó la misma situación. Las calles parecen ser parte del río y las casas también se inundaron, dejando en grave situación las familias que viven en esta zona.
Entre semana, el día miércoles, al menos 11 sectores de San Cristóbal se habían visto seriamente afectados por una fuerte lluvia que se registró durante la madrugada, según reportó Protección Civil.
En el sector El Corozo, municipio Torbes, el río Torbes se llevó la carretera principal de la comunidad, que arrasó con tuberías de agua potable, las cloacas y postes tras el aumento del caudal en medio del aguacero.
Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos han estado trabajando en las zonas afectadas para atender a las familias que se vieron afectadas por estas inundaciones producto de las fuertes lluvias.