Hueco en la avenida Hernán Garmendia con intercepción a la avenida principal de El Ujano (carrera 6) cada día se abre más, situación que preocupa a las personas que pasan en sus vehículos diariamente, quienes deben maniobrar para no caer en él y de esta manera causar daños en sus medios de transporte.
De acuerdo a una de las personas que pasaba por la zona en el momento de realizar las fotografías, este socavamiento tiene al menos dos meses y cada día cede más, a pesar que esta zona fue atendida por una jornada del Plan Tapa Hueco, donde solventaron parte de las problemáticas del sector.
Es importante mencionar que durante la “Ofensiva del Plan Tapa Hueco 2022” la avenida Hernán Garmendia formó parte del proyecto en la colocación de las más de “1.200 toneladas de asfalto en un aproximado de 6.500 huecos de distinto diámetro y ubicación” realizados por la Alcaldía del municipio Iribarren, aunque meses después luce deteriorada.
Lee también: Transportistas en Lara proponen aumento del pasaje a $0.35
Por esta arteria vial diariamente pasan cientos de vehículos provenientes de comunidades ubicadas al noreste de la ciudad, tales como los sectores ubicados en El Ujano, comunidades de El Cercado y otras personas que vienen de la Autopista Circunvalación Norte.