En un recorrido por el municipio Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la desidia gubernamental que se vive en la localidad.
En esta nueva edición de los “5 IMP” les presentamos la falta de mantenimiento de los servicios públicos en las principales calles y avenidas de la ciudad de Cabudare.
En el puesto número 5 se ubican las aceras, el desnivel de las mismas impide el libre tránsito de los peatones, muchos deben caminar por el hombrillo para evitar caídas y consecuencias mayores. Los árboles y la no culminación de muchas de las aceras es una de las causas principales del mal estado de las mismas.
En el cuarto lugar se posiciona el tendido eléctrico; donde la maleza, el exceso de cables y muchos en el suelo, adornan los postes de la avenida Emigdio Ramos como otras zonas. Sin dejar a un lado la alta cantidad de bombillas que no se encuentran operativas mientras unas pocas se mantienen encendidas a plena luz del día.
Las paradas de buses toman el tercer lugar, ya que el estado es decadente al no tener techos ni asientos, por lo que los ciudadanos no pueden resguardarse ni del sol ni de la lluvia al momento de esperar transporte.
En segundo lugar, el alcantarillado toma el puesto dado el peligro que representa tanto para peatones como vehículos, quienes deben esquivarlos por la nula tubería que causa un vacío y el mismo es cubierto con basura u otros objetos.
Este conteo lo cierran los botaderos de basura, posicionándose de número 1 por la abundante cantidad en diferentes zonas de la ciudad; dando a entender que cualquier espacio es lugar de desechos y que en la localidad no cuentan con servicio de aseo urbano.
De esta manera culminamos este seriado de los “5 IMP” en el municipio Palavecino donde se evidenció las calamidades que deben sortear los ciudadanos por la escasa eficiencia gubernamental.