El mayor productor de panettones del mundo, una de las mayores industrias de productos horneados de Sudamérica se traduce en una historia de emprendimiento de una familia que transformó su pequeña confitería en una marca que está presente en más de 50 países, donde el amor es primordial en todo lo que hornean desde panettones, hasta obleas y galletas.
Una historia llena de valor que empezó hace casi 70 años, cuando el inmigrante Carlo Bauducco llegó a Brasil, trajo su receta de familia y el sueño de abrir su propio negocio. En una pequeña confitería ubicada en Sao Paulo, Don Carlo, su esposa Margueritta y su hijo Luigi, empezaron a hacer su primera gran receta: El famoso Panettone.
A lo largo de los años, la receta se hizo cada vez más conocida, con el crecimiento de las ventas Bauducco inaugura su primera fábrica en 1962. En 1979 la empresa hizo su primera exportación a Estados Unidos, iniciando un movimiento de expansión global. El crecimiento de las ventas ha llevado a Bauducco a diversificar sus productos e innovar, lo que permitió que la marca estuviera presente en los hogares de las familias por todo el año. A finales de los años noventa, Bauducco se convirtió en el grupo Pandurata, para abarcar las marcas adquiridas por la compañía.
Los números siguen creciendo, las fábricas se multiplicaron y las innovaciones siguieron impulsando a la empresa. En 2012 inauguraron su primera cafetería Casa Bauducco, lo que ha representado un regreso a sus orígenes, donde se traducen los valores de la marca en un ambiente con una experiencia única, la cadena de cafeterías Casa Bauducco es un gran éxito, multiplicándose en Brasil y también en el extranjero.
En 2018 Bauducco abre su primera planta internacional en Estados Unidos donde hay una sucursal desde 2005, además tiene una estructura internacional que le permite exportar para todos los continentes.
Bauducco sigue creciendo e innovando, logrando ingresar en nuevas categorías como panes, chocolates y snacks que forman parte de su completo portafolio de productos. La esencia incansable de una empresa que une en sus recetas calidad, tradición y pasión por lo que hace.
Por más de 70 años, la familia Bauducco ha estado preparando recetas innovadoras hechas con mucho amor. Y ahora ha llegado para traer momentos de unión y alegría, un sentimiento de familia que llega a la mesa del venezolano distribuido y comercializado por Alimentos La Giralda.