Patricia Díaz y Rafaella Miller campeonas del Open International Beach Tennis en Francia #30Jul

-

- Publicidad -

Este año, la 13ª edición del Open International Beach Tennis, se llevó a cabo en Saint-Georges-de-Didonne, Francia, donde jugadores de todo el mundo se reunieron durante cuatro días, del 24 al 29 de julio, en la búsqueda de la victoria.

Las tenistas de playa Patricia Díaz, de Venezuela, y Rafaella Miller, de Brasil, obtuvieron el triunfo en el torneo.

- Publicidad -

Estas chicas que forman una de las duplas más consolidadas del circuito mundial, lograron vencer en la final a Giulia Gasparri y Sofia Cimatti.

De esta manera, la barquisimetana Patricia Díaz y la brasilera Rafaella Miller se convierten en campeonas de Francia y pasan a ocupar el puesto número 2 del ranking mundial de la ITF.

En la categoría masculina, los vencedores resultaron ser Nicolas Gianotti y Marry Spoto, quienes derrotaron a Guegano y Oliveira.

Lea también: La venezolana Patricia Diaz se corona en torneo de dobles de tenis de playa en Brasil

Por medio de su cuenta en Instagram @‌openinternationalstgeorges, la organización de este importante evento indicó: «Este año hemos querido compartir los partidos para todos
el mundo, con una calidad excepcional», destacando que «cientos de espectadores estuvieron presentes observando las transmisiones en su canal de YouTube».

«Gracias a todos los asistentes, procedentes de Francia y en otra parte… a los voluntarios y a los patrocinadores. Ahora es el momento de decirles a todos «¡Nos vemos el año que viene!», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ultramaratonista ciego recorre 8.000 metros de montaña junto a su perro guía #1Abr

El ultramaratonista búlgaro Victor Asenov, quien es ciego, ha completado un desafío sin precedentes al ascender y descender la montaña Vitosha hasta alcanzar la altura del Monte Everest (8.848 metros)
- Publicidad -
- Publicidad -