Este viernes, las autoridades lograron sacar un carro que cayó el pasado jueves 27 de julio en aguas del Lago de Maracaibo, estado Zulia.
Una grúa y cuadrillas de 30 personas, entre ellos buzos, realizaron intensamente la búsqueda del vehículo y otros posibles ocupantes.
La chatarra del carro Conquistador no tiene rastros de otro cuerpo, pero continúan las investigaciones por parte del equipo de buzos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Durante la noche de este jueves, rescataron el cadáver de uno de sus ocupantes, un hombre cuya identidad aún no se ha confirmado. Extraoficialmente se conocieron dos versiones sobre la persona fallecida en el incidente del carro que cayó al Lago de Maracaibo.
La primera señala que el cuerpo quedó identificado como Ramón Antonio Delgado Vásquez (44). Mientras que otra hipótesis indica que los documentos encontrados no coincidían los rasgos físicos ni la edad del cadáver.
Fuentes policiales especulan que el conductor fallecido pudo sufrir un ataque al corazón, pero todavía los cuerpos de seguridad investigan las causas.