Bard es un sistema de Inteligencia Artificial creado por Google. Se trata de un sistema conversacional, donde puedes interactuar con él mediante mensajes de chat. En estos mensajes, le podrás hacer un requerimiento y él te responderá.
La Inteligencia Artificial de Google está ahora disponible en más de 40 nuevos idiomas como castellano, árabe, chino, alemán y portugués. Hoy El Impulso te mostrará más detalles sobre la nueva Inteligencia Artificial de Google.
Acceso a información del mundo real
Está constantemente aprendiendo y adaptándose, lo que significa que sus respuestas siempre están actualizadas. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier persona que quiera mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias y desarrollos.
Generación de diferentes formatos de texto creativo
Bard puede generar diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para escritores, artistas y cualquier persona que quiera expresarse creativamente.
Traducción de idiomas
Puede traducir entre más de 100 idiomas, lo que lo convierte en una herramienta esencial para cualquier persona que necesite comunicarse con personas de todo el mundo.
Respuesta a preguntas abiertas y desafiantes
Es capaz de responder a preguntas abiertas y desafiantes, incluso si son incompletas, ambiguas o extrañas. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para estudiantes, investigadores y cualquier persona que quiera aprender más sobre el mundo que les rodea.
Aprendizaje y adaptación continuos
Bard está constantemente aprendiendo y adaptándose, lo que significa que sus respuestas seguirán mejorando con el tiempo. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier persona que quiera mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias y desarrollos.