Reanudan rutas de transporte público entre Colombia y Venezuela #22Jul

-

- Publicidad -

El servicio de transporte público desde San Cristóbal, estado de Táchira en Venezuela, hacia la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander en Colombia, y viceversa, se reanudó este viernes 21 de julio luego de 8 años de la suspensión por la ruptura de las relaciones bilaterales entre los países.

Solo tres empresas venezolanas lograron recibir el aval para reiniciar las operaciones de transporte público entre Venezuela y Colombia; se trata de las compañías Quinta República, Expresos Bolivarianos y Fronteras Unidas, así lo expresó a la revista Semana, el representante de la Cámara de Transportistas de la Frontera, Freddy Solano.

- Publicidad -

Se pudo conocer, que se le permitió “por ahora” a los transportistas públicos realizar solo la ruta por el puente internacional Atanasio Girardot, conocido como “Tienditas”; lo que indica que partirán desde San Cristóbal en Venezuela hasta la Terminal de Transportes de Cúcuta –y viceversa–, siendo así los únicos lugares donde se tendrá permitido el cargue y descargue de pasajeros, según reportó la agencia de noticias EFE.

Las rutas prestarán servicio entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, y los conductores harán una parada en Migración, donde esperan a que los pasajeros les sellen su pasaporte para así poder continuar con el trayecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comerciantes de Palavecino declaran su necesidad de acceso a divisas con precio preferencial

Diferencias en la tasa de cambio provoca inestabilidad en los comerciantes venezolanos #17Feb

diferencia entre la tasa de cambio oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el valor del dólar paralelo sigue generando distorsiones en el sector comercial
- Publicidad -

Debes leer

Habilitado en su totalidad cambio de sentido de la avenida 20 #21Feb

La Alcaldía de Iribarren y la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), ha anunciado la habilitación completa del sentido único de circulación Este-Oeste...
- Publicidad -
- Publicidad -