La candidata de Encuentro Ciudadano a las primarias opositoras, Delsa Solórzano, aseguró que con el proceso electoral del 22 octubre se logrará unificar a Venezuela contra la dictadura.
“Estoy cansada de la división, cansada del odio, de la violencia que nos divide, estoy cansada que digan que unos son buenos y otras malos, que partan al país en dos pedazos, nosotros necesitamos finalmente una Venezuela en la que nos podamos encontrar”, dijo durante una movilización en la ciudad de San Cristóbal.
Solórzano recordó que el régimen de Maduro es el único responsable de la división, “del hambre, del trabajo que pasamos cada uno de nosotros, que la construcción esté paralizada, que los educadores no tengan un salario digno, que las madres suframos porque los muchachos no van a la escuela”.
La candidata encabezó, a pesar de la lluvia, una nutrida movilización por las calles del barrio Libertador del Municipio San Cristóbal, donde dijo que el objetivo es garantizar oportunidades en Venezuela para que los ciudadanos no tengan que irse.
“Nosotros tenemos que construir una Venezuela para que quienes decidimos quedarnos podamos desarrollarnos aquí y quienes se fueron, puedan regresar y ayudarnos a construir ese país de oportunidades”, reseñó.
“Actualmente los únicos que no son pobres son los enchufados; nosotros también asumimos el compromiso de la transparencia y la honestidad, porque tiene que acabarse tanta corrupción”, puntualizó.