#VIDEO María Corina a Maduro: Tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar, lo va a elegir el pueblo #4Jul

-

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa ofrecida por parte de la candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, la dirigente  defendió su posición de continuar en la carrera por la elección del candidato unitario en el proceso primaria pautado para octubre, pese a que el régimen declaró su inhabilitación política.

La aspirante se dirigió al jefe del régimen con estas palabras: «Nicolás Maduro, tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar, lo va a elegir el pueblo de Venezuela el 22 de octubre en las elecciones primarias».

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje a las Fuerzas Armadas del país,«Ustedes van a ser testigos del ejercicio de la soberanía popular y deben garantizar que la soberanía se respeta, reunificar un país, a la familia militar».

Por ultimo pidió a la comunidad internacional prepararse para el cambio en Venezuela «y para el inicio de la transición para que sea estable, ordenada y permita que Venezuela se convierta en un foco de libertad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios de docentes exigen respuestas inmediatas ante falta de pagos y crisis educativa #20Feb

el Colegio de Profesores del estado Lara convocó una asamblea para exigir la cancelación de sus prestaciones sociales y la discusión y firma del tercer contrato colectivo
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -