El Proyecto Juvenil Misionero (Projumi), continúa realizando su labor de servicio a los jóvenes y a todas las personas que lo requieran desde diversos aspectos.
“Estamos trabajando mucho la parte emocional, en el bienestar, estamos trabajando fuertemente ese aspecto, nos estamos encontrando en nuestro país inmensas casas de concreto pero muy vacías; ese vacío es el que está afectando a las personas adultas y especialmente a lo adolescentes”, expresó Gerardo Pastrán, presidente del proyecto.
Pastrán comentó a El Impulso las próximas actividades pautadas dentro de su labor a beneficio de la sociedad, entre las que destacan los planes vacacionales para los jóvenes, entre los meses de julio y septiembre. Así como para el próximo 26 de octubre una novena socioreligiosa con motivo del natalicio de su patrono José Gregorio Hernández.
Con la finalidad de seguir ayudando, el representante efectuó un llamado a las personas así como a toda aquella empresa que pueda aportar para la reconstrucción de un comedor en la población de Boro en el Tocuyo municipio Morán luego que fuertes vientos en la zona acabarán con el lugar.
En el encuentro se resaltó además la entrega de estola y certificado, el pasado 29 de junio a más de 30 médicos para agradecer su incansable trabajo en la sociedad desde el área de la salud.