A través de diversas cuentas en redes sociales se ha hecho el requerimiento de alimentos para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez ubicada en el caserío La Florencia en la parroquia Altagracia de Quíbor en el municipio Jiménez.
Actualmente son más de 20 abuelos los que allí residen bajo el cuidado de las Hermanas de Jesús Resucitado, quienes necesitan de la solidaridad de los ciudadanos para brindar un mejor servicio a los adultos mayores.
Dirigentes sociales de la localidad expresaron al equipo de El Impulso que actualmente requieren mayormente de proteínas, así como carbohidratos, víveres y demás alimentos.
En reiteradas ocasiones la casa hogar se ha visto beneficiada con el aporte de las personas y empresas privadas con medicinas, agua, otros productos y servicios fundamentales para los abuelos.
En este sentido, extendieron el llamado a todo aquel que pueda donar tanto en alimentos, productos de aseo personal o doméstico, enseres o monetariamente, comunicarse a través del numero de teléfono 0426 632 78 99 y la cuenta en Instagram @casahogarpedroernestojimenez