La precandidata por Vente Venezuela, María Corina Machado, formalizó este viernes su inscripción como candidata a las primarias presidenciales del próximo 22 de octubre.
La dirigente llegó al Centro Letonia, lugar habilitado en los últimos días para la inscripción de los candidatos a las primarias, acompañada de militantes de su partido y de organizaciones que la respaldan como Alianza Bravo Pueblo (ABP).
“Esta esperanza que está en todo el país demuestra que el país despertó”, dijo Maria Corina, sosteniendo que su compromiso con la nación «es ganar y cobrar» y que «nuestros hijos puedan regresar al país». Se comprometió también a trabajar por las primarias e invitó al resto de los candidatos a hacer un debate de altura.
Ante la autogestión que asumirá la Comisión Nacional de Primarias, puntualizó que “logramos unas primarias sin el CNE y que se cuente papelito a papelito. Las primarias van y el objetivo es construir fuerza”.
Para finalizar destacó que lo importante es la unidad de los venezolanos y un liderazgo claro, destacando que lo fundamental es tener una interlocución con la comunidad internacional en aras del necesario proceso de transición.