Luis Jonás Reyes Flores, alcalde del municipio Iribarren, realizó este jueves 21 de junio la entrega del primer nuevo modelo de cabaña, una cancha de voleibol de arena y baños totalmente rehabilitados en el Parque José María Ochoa Pile, conocido popularmente como el Parque del Este.
A través de una nota de prensa, Reyes indicó que esta rehabilitación contó con una inversión de 2.500.000 bolívares para el disfrute de todos los guaros y venezolanos que acudirán a la FITVEN 2023.
“Cumpliendo orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para darle un buen vivir al pueblo estamos entregando las rehabilitaciones realizadas en el parque del Este. La idea es poder ir recuperando los espacios en que tradicionalmente los barquisimetanos se reúnen, por lo que desde la alcaldía se está haciendo un gran esfuerzo”, manifestó Reyes.
En la misiva dieron a conocer que ya se encuentran rehabilitando la cancha de basquetbol, pista de trote, parque infantil, baños y señalaron que «se continua con el robustecimiento de la iluminación, entre otras labores«.