Delsa Solórzano inscribió su candidatura para elección primaria #22Jun

-

- Publicidad -

Su candidatura a la elección primaria de la oposición para los comicios presidenciales, inscribió este jueves la presidenta del Partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, de acuerdo con la información dada a conocer a través de las redes sociales de la Comisión Nacional de Primarias.

La conocida y combativa lideresa venezolana, con amplia trayectoria en el mundo de la política, “Invito a una campaña de ideas y felicito a todos los candidatos”.

- Publicidad -

Decenas de simpatizantes de la dirigente hicieron presencia en Caracas para acompañarla al momento de inscribirse.

En la cuenta de la Comisión @cnprimariave se escribió: “La candidata Delsa Solórzano, por Encuentro Ciudadano, formalizó su postulación a la Elección Primaria ante la Comisión Nacional de Primaria. Solórzano entregó los recaudos solicitados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -