#VIDEO Colegio Rioclaro realizó su Primer Concurso Intercolegial de Spelling #17Jun

-

- Publicidad -

El Primer Concurso Intercolegial de Ortografía (Spelling Bee) del Colegio Rioclaro se llevó a cabo la tarde de este viernes 16 de junio con la finalidad de estimular y promover el aprendizaje del idioma inglés.

La competencia consiste en que; los concursantes deben deletrear una amplia selección de palabras en dicho idioma, generalmente con un grado variable de dificultad. En este caso, los estudiantes debían pronunciar y deletrear correctamente cada una de las tres palabras que les tocaba, en la primera ronda, siendo evaluados por un jurado que medía el tiempo y otros criterios para ir reduciendo el grupo.

- Publicidad -

Los colegios San Vicente de Paúl, Independencia, Las Fuentes y María Lourdes Perera participaron en dicho encuentro, donde alrededor de 45 estudiantes de bachillerato de las 5 instituciones mostraron sus habilidades.

Eduardo González, director general del Colegio Rioclaro resaltó que esperan realizar este concurso anualmente con la integración de diferentes colegios quienes en esta oportunidad no pudieron asistir.

“Es para nosotros un interés maravilloso que a través del idioma podamos compartir con los demás colegios, y algo muy importante en esta era que es conocer otro idioma”, expresó Fernández.

“Demostrar las habilidades adquiridas por nuestras alumnas, en nuestro caso, y en los alumnos de los demás colegios, con el idioma, ya que los hace crecer y prepararse en todo lo que esto implica, nervios, memorización”; añadió la directora académica del Colegio Las Fuentes, Adriana Bernier.

Por su parte, los jóvenes estudiantes resaltaron sentirse emocionados de participar en actividades como estas, que para muchos era primera vez. Mientras comentaron que este tipo de encuentros les permite socializar con jóvenes de otros colegios, además de aprender y mejorar en el idioma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio: EEUU promete respuesta firme si Venezuela ataca a Guyana #28Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, prometió el jueves que Estados Unidos responderá con firmeza si Venezuela ataca a Guyana, en medio de una disputa territorial que incluye enormes reservas de petróleo y gas. Rubio dijo que sería un “muy mal día” para Venezuela si eso sucediera.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -