En menos de 24 horas, conductores por falta de gasolina en Carora han realizado dos protestas de calle como medidor de presión para que las autoridades de Pdvsa equipen las estaciones de servicio en dicha localidad.
Un grupo de choferes procedió a cerrar el acceso a la población de Aregue, frente a la estación El Robledal, impidiendo el paso vehicular hacia la parroquia Chiquinquirá y viceversa.
Otro importante número de conductores cerraron la carretera Lara-Zulia, a la altura de la estación José Abreu, conocida en Carora como La Entrada.
Este bloqueo vial se suscitó a cinco minutos de la capital torrense, quedando paralizado el tránsito hacia la región zuliana y desde la Costa Oriental del Lago al centro del país.
En ambos escenarios los participantes en las manifestaciones reclamaban dotación de combustible, cuyo problema se ha agudizado en las últimas semanas.
Productores agropecuarios del municipio Torres señalan estar afectados para movilizarse hasta sus fincas, y para colocar sus cosechas en los centros de consumo.