El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó el martes en horas de la noche que tras denuncias recibidas por parte de los usuarios de supuestas irregularidades, su administración decidió sancionar con cierre temporal la estación de servicio La Campiña, ubicada en el municipio Palavecino.
En un video difundido en su cuenta en Twitter, Pereira afirmó: «Supervisé la estación de servicio La Campiña, recibimos una denuncia por parte de los usuarios. El equipo de Pdvsa inició la investigación y se tomaron las acciones».
«Esta estación recibió sanción con el cierre temporal. Vamos a proteger al pueblo de estas irregularidades», agregó.
Cabe resaltar que durante el martes circuló un video en redes sociales donde una ciudadana, que aseguró tener 4 días a la espera de gasolina, denunció que en la referida estación de servicio había una cola denominada «VIP», donde según dijo al menos 15 vehículos esperaban por surtir combustible sin que les correspondiera abastecer.
Lea también: #VIDEO #AvanceIMP Colas por gasolina se agudizan en Barquisimeto
Es importante recordar que en los últimos días se ha agudizado la situación del combustible en Lara y otras entidades del país. Ciudadanos han asegurado a El Impulso, que hasta 6 días han tenido que esperar para obtener gasolina.