En una consulta realizada este miércoles 14 de junio por El Impulso en estaciones de servicio ubicadas al este de Barquisimeto, los ciudadanos denunciaron que las llamadas «colas VIP», retrasan el surtido de combustible.
«Hemos visto que se meten personas, adelantan carros, hay muchas situaciones que hacen que la espera sea mayor en las colas», denunció un ciudadano al equipo periodístico.
«He escuchado que pagan entre 10 a 20 dólares», agregó, al referirse al monto que según indicó, pagarían quienes surten sus vehículos de gasolina sin esperar su turno.
«Te están faltando el respeto cuando estás en cola desde la madrugada o por más de 24 horas y llega alguien a llenar su tanque de gasolina de una vez sin esperar como todos», manifestó otro de los consultados.
«Hay mucha corrupción, colas VIP, la situación es preocupante y caótica», puntualizó.
Lea también: #VIDEO Gobernación sancionó con cierre temporal la estación de servicio La Campiña en Palavecino
Cabe resaltar que el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó el martes en horas de la noche que tras denuncias recibidas por parte de los usuarios de supuestas irregularidades, su administración decidió sancionar con cierre temporal la estación de servicio La Campiña, ubicada en el municipio Palavecino.
En un video difundido en su cuenta en Twitter, Pereira afirmó: «Supervisé la estación de servicio La Campiña, recibimos una denuncia por parte de los usuarios. El equipo de Pdvsa inició la investigación y se tomaron las acciones».