Pdvsa asegura la distribución de combustible desde la Planta Yagua #13Jun

-

- Publicidad -

Para inspeccionar las operatividad del llenadero y la salida de las cisternas para atender a los diez estados del centro del país, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, se trasladó hasta la Planta de Distribución Yagua, ubicada en el estado Carabobo, como parte de las acciones que realiza Pdvsa para cumplir con el despacho de combustible en el país.

El alto funcionario indicó que en las instalaciones se está trabajando en total normalidad y que se cuenta con suficiente producto para atender la demanda a nivel nacional, «aquí estamos observando que toda la distribución se está realizando de una manera oportuna, le aseguramos a la población que Pdvsa distribuye el combustible necesario para el país».

- Publicidad -

De igual forma, junto a un equipo multidisciplinario, procedió a hacer un recorrido por las Estaciones de Servicio de la capital carabobeña con el propósito de evaluar la distribución del producto al usuario final.

Entre los expendios de combustible visitados se encuentran Isla Central (conocida como Mi Bohío), Superestación El Trigal, Trigal Norte, Cabriales y La Ceiba, donde además estuvo presente el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien participó en la verificación y el funcionamiento de las Estaciones de Servicio en la entidad e interactuó con los usuarios para conocer sus inquietudes.

Con estas acciones la directiva de Pdvsa encabezada por el Ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea demuestra su compromiso con las líneas emanadas por el alto gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Brecha cambiaria se ubicó en 48% al final del primer trimestre del año #3Abr

Trabajo de www.eltiempove.com Las fluctuaciones en las cotizaciones del dólar oficial y el paralelo en las últimas semanas han encendido las alarmas de distintos sectores...
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -