Un boquete en el que cabe una persona parada y se hunde fácilmente un vehículo se abrió desde el pasado miércoles 7 de mayo en la esquina de la calle Contreras con Guzmán Blanco, zona centro de Carora.
Ahí, debajo, pasa una cloaca que emana constantes aguas negras la cual contribuye a seguir socavando el terreno y ampliando más la abertura del hueco que por abarcar todo lo ancho de la calle Contreras esta se mantiene cerrada.
Este lugar hoy es un riesgo transitarlo en las noches ante la oscuridad, por falta de bombillas que hace invisible al hueco a simple vista.
Se trata de la cloaca que unos tramos más adelante fue reparada, pero sigue cediendo en otros puntos ante el deterioro por su vida útil ya extinguida.
Requiere sustitución inmediata
En Carora las cloacas han reventado en diversas comunidades, generando pozos de aguas negras frente a las viviendas por la tardanza de Hidrolara en realizar las debidas reparaciones, caso de la calle 10 de El Roble, calle Fe y Alegría, cerca del colegio del mismo nombre y en calle 14 de Febrero con San José.