Muere a causa de un infarto candidata de la plancha Humanidades Innovación de la UCV #10Jun

-

- Publicidad -

Norhemma Acevedo, quien fuese candidata de la plancha Humanidades Innovación al Consejo de la escuela de Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), murió la tarde de este viernes de un infarto fulminante.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la profesora se encontraba en los pasillos de la Facultad de Humanidades en el curso de las elecciones que se realizaban este viernes en la casa de estudios cuando sufrió el ataque cardíaco.

- Publicidad -

Acevedo fue asistida de inmediato por los Bomberos de la UCV quienes la trasladaron al Hospital Clínico Universitario donde según sus reportes, ingresó sin signos vitales.

Lee también: Cuatro niños sobreviven a un accidente aéreo en la selva colombiana y son hallados con vida después de 40 días

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la Comisión Electoral de la casa de estudios, Carlos Marín, informó que este hecho fortuito y lamentable fue el único suceso reportado durante la jornada comicial de este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incertidumbre por nuevos aranceles de EE.UU. provoca caída en los precios del petróleo #29Mar

Los precios del petróleo cayeron este viernes, mientras el mercado se mantiene en alerta debido a la inminente entrada en vigor de una nueva tanda de aranceles anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que entrarán en efecto el próximo miércoles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -