A la llegada de las precipitaciones la enorme zanja dejada en la carrera 24 a la altura de la calle 9 se convierte en un problema bastante molesto. Aquí los conductores tienen que adivinar para no pasar sobre los huecos que son tapados por el agua de las lluvias y no causar daño a sus vehículos.
Esta situación se presenta en ese sector desde el año pasado, luego que la calle fuera reventada para solventar un problema de aguas negras que allí se presento y que si bien fue solucionado, dejó esa arteria llena de huecos y cráteres.
Como se indicó al principio, a la llegada de las lluvias la situación se complica porque como la zanja no se tapó y quedó el lecho de tierra, el mismo se tarnsforma en barro con las precipitaciones y aquello se convierte en un inmenso lodazal por el cual es difícil transitar a pie o en automóvil.
Una vez más se hace un llamado a quienes competa para que reparen de una vez por todas los huecos de la carrera 24 entre calles 9 y 10, al este de Barquisimeto, zona en la que no se ve un plan de bacheo desde ya no se sabe cuánto tiempo.