Un hecho notorio e innegable es la presencia cada vez mayor de huecos, baches, cráteres y zanjas en Barquisimeto y en esta oportunidad nos referiremos al mal estado de la intersección de la carrera 22 con la calle 12, en la zona centro – este de la capital larense.
Desde hace varias semanas los huecos ubicados en este punto se han hecho más grandes y circular por este sector resulta bastante incómodo para los conductores ante el riesgo de que sus vehículos sufran daños por el mal estado de la calzada en la referida vía.
Y como suele ocurrir en estos casos, ante la inminente llegada de las lluvias la situación empeora debido a que al acumularse el agua en la calzada, la capa asfáltica se deteriora y además se ocultan y los conductores al no ver los huecos, caen en ellos y esto le causa daño a sus vehículos.
Una vez más se hace un llamado a Emica, dependencia municipal encargada de la vialidad en Iribarren, para que se aplique un operativo de bacheo en la calle 12 con la carrera 22 y se le eviten tantas molestias a los usuarios.