La semana pasada se informó por esta vía que en la avenida Críspulo Benítez Fonturvel entre el colegio La Aplicación y el Paseo Juan Guillermo Iribarren el pavimento fue roto para arreglar un problema de tuberías, pero lo que se dejó allí fue un gran desastre que perjudica a quienes utilizan esa concurrida vía.
Tan grande es el hueco que dejaron cerca del plantel, que hubo que atravesar dentro del mismo un enorme arbusto para advertir a los conductores que no caigan en ese micro abismo urbano. Los escombros fueron dejados allí también y aquello parece una especie de pista de obstáculos.
Las horas pico son las peores, en especial a la salida del colegio porque la avería se encuentra justamente en el canal con sentido este oeste, que es donde se encuentra la salida del plantel, lo cual trae como consecuencia congestionamiento vehícular.
El llamado es a las autoridades locales y regionales a fin de que apresuren los trabajos tanto de instalación de tuberías como de pavimentado en la avenida Críspulo Benítez Fonturvel, al este de Barquisimeto.