Para el coordinador de asuntos económicos del Movimiento en Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode) en el estado Lara, Giorgio Reni, la forma de hacer campaña de cara a las Primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre, “debe ser generando propuestas macroeconómicas (…) para mejorar la economía familiar”.
En ese sentido, el también integrante de la Junta Regional de Primaria reitera que los factores democráticos de Venezuela que compiten entre sí, deben presentar propuestas y estrategias que le permitan al electorado conocer cuáles son las acciones a emprender para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, aunque estas sean catalogadas de “impopulares”.
Reni en la vocería de Decode dice que los candidatos deben ser sinceros, eso sí, explicando con detalle su propuesta como por ejemplo: ¿Por qué?, ¿Para qué? y el tiempo en lograrlo.
Cuenta que la población está cansada de los «cantos de sirena”, por lo que insiste que los candidatos deben explicar que “el camino que no es sencillo y que no hay soluciones inmediatas”.
El ingeniero y empresario también resaltó que el objetivo de los aspirantes es tener un país diferente, pero para ello se requiere del apoyo de la población, quien son los más urgidos por un cambio del modelo económico y político.
Con información de: Prensa Decode