El vocalista de la banda de rock británica Coldplay, Chris Martin, brindó un momento inolvidable a un joven venezolano de condición especial, luego de darle la oportunidad de ser subido a la tarima para cantar junto al artista uno de los éxitos de esta banda originaria de Londres.
El hecho ocurrió el pasado sábado mientras la agrupación británica se presentaba en Barcelona, España, donde el jóven, que sufre de autismo, disfrutaba de la presentación, al mismo tiempo que pidió a la banda que quería cantar con ellos en el escenario.
Chris Martin no dudó en hacerlo y lo llevó junto a él para cantar junto a ellos una de sus canciones más conocidas como lo es “Til Kingdom Come” (Hasta que venga el reino).
Lee también: Pedro Sánchez adelantó sorpresivamente las elecciones generales en España
Finalizado el tema, el venezolano le dijo al cantante británico que su música le salvó la vida y rompió en llanto. Al bajar de la tarima envió un mensaje a su mamá y a su familia en Venezuela, acción que fue aplaudida por todas las personas presentes.
“¡Es mi hijo! Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los seis años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad, y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre posibles. Te amo hijo, te lo mereces”, escribió Yelitza Marín, madre del venezolano a través de redes sociales.