El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, este pasado martes 23 de mayo, se pronunció sobre un video que circuló a través de las redes sociales; en el que se muestra una situación irregular en una estación de servicio en el municipio Chacao del estado Miranda.
“El @MinpublicoVEN designa a Fiscalía 23 Amc para Investigar y Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente #Justicia”, expresó Saab en su cuenta de Twitter.
Para “investigar y sancionar” lo ocurrido con el trabajador de la gasolinera; designó a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
Recordemos que el pasado lunes 22 de mayo, se viralizó el audiovisual donde se observa al operador manipular la máquina surtidora de gasolina, alterando la cantidad proporcionada al vehículo.
El hecho fue repudiado por los ciudadanos a través de las redes sociales, en la que puntualizaron que «no es una situación nueva» y que «se debe investigar la mayoría de las estaciones de servicios en el país» porque al parecer pudieran aplicar técnicas distintas y los trabajadores “ofrecer otras soluciones”.