Esta semana ha aumentado el suministro de gasolina en Lara, según Adolfo Pereira #24May

-

- Publicidad -

La distribución de combustible en el estado Lara ha aumentado desde el pasado lunes 22 de mayo a 26 cisternas diariamente, así lo afirmó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien destacó que esperan que en los próximos días aumente el suministro progresivamente para la región.

Durante la presentación de la 1ra Feria Agroturística en la ciudad de Barquisimeto, Pereira resaltó que Lara obedece a la distribución nacional de PDVSA para el suministro de gasolina y que hasta el día domingo en la región se recibían 20 cisternas de gasolina y 3 de gasoil.

- Publicidad -

A pesar de ello, el gobernador de Lara advirtió que la gasolina que llega a Lara “está sujeta a cualquier traspié ante cualquier situación que se de por las lluvias y cualquier retraso que se de en la vía”.

Lee también: Transportistas en cola de gasolina optan por vender la mercancía para no perderla

Comentó que desde su administración realizaron una solicitud al Ministro de Energía y Petróleo para activar dos estaciones que surtan combustible las 24 horas en Lara sumadas a las dos ya existentes, resaltando que “seguiremos empeñados en mejorar la distribución de combustible en el estado”.

Cabe señalar que en las últimas dos semanas los barquisimetanos han indicado que deben tardar más de cuatro horas normalmente para poder surtir sus vehículos de combustible, donde muchos lamentan que deben perder hasta un día de trabajo para poder hacer la cola y surtir sus vehículos de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Nuestro partido no postulará candidatos para la elección del 25 de mayo #19Feb

El partido político Encuentro Ciudadano, anunció este miércoles 19 de febrero que no postulará candidatos para las elecciones regionales y parlamentarias, convocadas para el 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -