El año pasado se generó una situación bastante complicada en la urbanización Club Hípico Las Trinitaras, luego que se abriera un enorme hueco en la avenida Circunvalación Residencial con la calle 1 con consecuencia de la rotura de las tuberías de agua potable que están ubicadas allí, lo cual dejó sin servicio del preciado líquido a un amplio sector. El desperfecto fue reparado en esa oportunidad, pero hoy los vecinos ven con preocupación la aparición de un nuevo cráter.
Efectivamente, el pavimento se está abriendo nuevamente en el mencionado sector y ya se deja ver una tronera que en pocos días se ha ido haciendo cada vez más grande en el preciso lugar donde se rompió la tubería el año pasado, dejando sin agua a los habitantes de unas doce manzanas que conforman ese conjunto residencial.
Algún buen samaritano atravesó una rama en ese punto para advertir a los conductores de no caer en el hueco que ua comienza a mostrar dimensiones respetables, pero el caso es que si esa anormalidad se debe a filtraciones, no es de extrañar que al pavimento se hunda como ocurrió en anterior oportunidad.
Hacen un llamado los vecinos de Las Trinitarias a las autoridades para acudan a evaluar lo antes posible la situación y no vuelva a ocurrir lo mismo del año pasado, luego que la calle se hundió por completo y se llevó las tuberías de agua potable, lo cual dejó más de una semana sin servicio a esa comunidad.