Nicolás Maduro invitó al sector privado a invertir en la reconstrucción de las industrias del país, y aseguró que su administración mantiene buenas relaciones con el empresariado venezolano.
«Tenemos que garantizar con recursos públicos y privados. Llamo al sector privado del país, vengan a invertir en acuerdos de mutuos beneficios. La orden está dada a garantizar toda la inversión», aseguró durante una jornada con el sector industrial de la Región Central del país.
Expresó que “la nación puede llenarse de riquezas y producir mucho más con la ayuda del sector privado”.
En ese sentido, instó a los empresarios a escuchar su propuesta de «ganar-ganar» para ambos sectores.
«La orden está dada, debemos garantizar todos los recursos necesarios», instruyó a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez.
Asimismo, solicitó a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras «recuperar» la productividad de todas las empresas del país al 100%. «Los CPT tienen que estar al servicio de los trabajadores de base, oírlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, debatir con ellos. Tenemos que tener unos CPT profundamente democráticos», reiteró.
«Rebelión obrera contra el burocratismo y el elitismo, debemos construir nuevos modelos de gestión empresarial socialista que busquen la eficiencia, efectividad, producción y la operatividad creciente de todas las empresas a escala nacional», puntualizó Maduro.