Las agencias de viajes del interior del país tienen muchas carencias en los servicios básicos y necesidades para poder garantizar un buen servicio a los usuarios, asegura la nueva presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera de Díaz, quien se muestra dispuesta a revertir esta situación.
Explicó que los servicios, conectividad y atención al usuario en caso que ocurra algo imprevisto, en el interior del país el usuario está un poco más desasistido y es lo que nosotros queremos atender en corto y mediano plazo.
Comentó que se trata de esas agencias que ofrecen boletos aéreos con una fecha de ida y vuelta, pero 24 horas antes de la salida se emite uno nuevo solo para el retorno que deja al primero sin efecto.
“Se está proponiendo hacer una verificación antes que los pasajeros vuelen y evitar que estos tipos de personas que están viajando con esa situación y se genere la deportación”, precisó.
Por otra parte, recomendó a los usuarios siempre llevar el certificado de vacunación, debido que es un requisito indispensable para mostrarlo y poder entrar a otro país.
La presidenta de Avavit ratificó el compromiso que tiene para llevar a cabo una buena gestión, aunado a la incorporación de personal del interior del país para conocer las propuestas y ejecutarlas, dijo en Unión Radio.