El embajador saliente de Estados Unidos para Venezuela, James Story, se despidió de su último programa Aló Embajador, donde declaró que nunca dejará de luchar por la libertad de Venezuela.
«No están cumpliendo con las reglas, la ley, la Constitución de Venezuela. ¿Qué está pasando? pienso mucho sobre lo que pasó con el capitán Acosta Arevalo (…) todo el mundo fue testigo de lo que pasó ahí. Por esa razón la CPI tiene su investigación en este momento», aseguró Story.
El embajador se mostró apenado por su partida, explicando que siempre hay trabajo por hacer. Sin embargo, reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano y su deseo por un futuro mejor para todos los ciudadanos del país.
Con respecto al espacio que culminó hoy, destacó que siempre ha sido un espacio para entender a los venezolanos y compartir información del gobierno de Estados Unidos. Por otro lado, agradeció a sus seguidores por el apoyo constante y se declaró amigo de Venezuela para siempre.
La Oficina Externa de los EEUU para Venezuela (VAU) quedará en manos del encargado de negocios, Francisco “Paco” Palmieri, quien ocupará ambos cargos durante un período.