Banplus Banco Universal recibió la certificación de Great Place to Work (GPTW), tras una participación del 95% de los trabajadores. La medición evaluó la percepción de los empleados en cinco áreas foco: compañerismo, credibilidad, ecuanimidad, orgullo y respeto.
Para cumplir con la metodología GPTW, los trabajadores de Banplus en todo el territorio nacional, respondieron la encuesta donde se destacaron ítems como orgullo en decir que trabaja en Banplus (94%), orgullo por los logros alcanzados (96%) y orgullo y confianza por los productos y servicios de la entidad financiera (92%).
Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva, aseguró: “En Banplus nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos obtenido. Resultados que nos permiten trabajar en pro del ambiente laboral, lo que a su vez se traduce en el fortalecimiento de la atención personalizada y de calidad que brindamos a nuestros clientes y nos distingue en el mercado. Por esto, nuestro compromiso es continuar avanzando en los aspectos positivos y atender las oportunidades de mejora que surgieron en la encuesta”.
Para Nahylin Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, estos resultados: “nos hace mantener nuestro firme compromiso de trabajar en los aspectos que nos resaltan como marca empleadora y continuar ofreciendo a nuestros trabajadores oportunidades que les hagan sentirse parte de un Gran Lugar para Trabajar”.
Esta certificación ratifica el compromiso de la institución tanto con sus trabajadores como con sus clientes. Banplus Banco Universal, es un Gran Lugar para Trabajar y continúa desarrollando ideas y servicios para seguir Haciendo País con quienes hacen país.