Habitantes de la Urbanización del Este en Barquisimeto informaron este viernes que en horas de la madrugada de este 12 de mayo, unas personas ingresaron supuestamente a hurtar en unos de los negocios de esta zona de la ciudad.
El local afectado esta vez fue una Clínica odontológica ubicada en la carrera 3 con calle 4, donde los delincuentes lograron cargar con el compresor de odontología y la planta eléctrica.
“Es de resaltar que en menos de 2 semanas van 8 establecimientos, entre colegios, clínicas, laboratorios y demás comercios, situación que es preocupante. Estos sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y concuerdan con los mismos rostros que describen algunos vecinos al haberlos visto rondando en algunas construcciones de la zona», comentó una vecina de la comunidad a El Impulso.
Además, informaron que los individuos cargan bolsos con herramientas con las cuales vienen cortando los candados de los establecimientos. Pidieron atención a los cuerpos de seguridad de la región con respecto a estos casos para evitar males mayores.