Una de las denuncias más reiteradas es la que se refiere al problema del pésimo estado de la avenida Argimiro Bracamonte, específicamente el tramo ubicado entre las avenidas Venezuela y Libertador, situación que tiene meses y aún no ha sido resuelta por las autoridades municipales ni regionales.
El caso es que esta importante arteria del este de Barquisimeto fue rota para arreglar un problema de bote de aguas servidas y si bien ese problema pudo ser resuelto el de la vialidad no, lo cual hace de esa avenida una de las que se encuentra en peores condiciones en la capital larense en la actualidad.
El canal sur – norte es el que presenta más malas condiciones. Unos cincuenta metros están sin capa asfáltica, con enormes cráteres y zanjas y a la llegada de las lluvias esa arteria se convierte en un enorme y peligroso barrial ya que los huecos se ocultan debajo del agua y los conductores al no verlos, caen allí con sus vehículos con los consecuentes daños.
Como se indicó al principio, esta situación ha sido denunciada en múltiples oportunidades y una vez más se llama la atención de los entes gubernamentales para que acudan a la avenida Bracamonte y arreglen la calzada de esa transitada arteria para evitar tantas molestias a los usuarios.