Este viernes 12 de mayo se realizó el velorio de Jesús “Chivita” Lezama, el fanático número 1 de los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario de la UCV, donde recibió el cariño y el respeto de familiares, amigos y seguidores del equipo capitalino.
“Chivita” falleció este jueves a los 104 años de edad, luego de una vida dedicada al apoyo incondicional a los Leones, desde su debut en 1942 como Cervecería de Caracas. Durante su trayectoria como aficionado, celebró los 21 títulos obtenidos por el conjunto melenudo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en las dos Series del Caribe celebradas en México y Venezuela.
El féretro con los restos de “Chivita” fue colocado en el home del estadio, donde solía sentarse para disfrutar de los juegos de su equipo favorito. Allí, se le rindió un homenaje especial con la presencia de directivos, jugadores y personalidades del béisbol nacional. También se le entregó una camiseta con su nombre y el número 1, que lo identificaba como el fanático más fiel y emblemático de los Leones.
El velorio se extendió hasta la 1:00 pm, cuando se le dio el último adiós a “Chivita”, quien quedó sembrado en el corazón de todos los que lo conocieron y admiraron por su pasión y entrega al béisbol venezolano.