En anteriores oportunidades se ha denunciado el estado de abandono en el cual se encuentran algunas paradas de autobús ubicadas en la avenida Libertador, caso específico el ubicado a la altura de la calle 30 y 31.
El caso es, que al mal estado de la parada se suma la presencia de un antiguo terreno o galpón abandonado del lado de la Zona Industrial 1, lugar que es utilizado con frecuencia como botadero de basura y otros desperdicios como escombros, desechos sólidos y vegetales y hasta animales muertos.
Recientemente las autoridades municipales despejaron ese punto de una gran cantidad de basura que allí se había acumulado, pero la inconciencia ciudadana y falta de vigilancia hacen que el problema persista y ya del lado de la parada en la avenida Libertador los desperdicios se están acumulando nuevamente.
De nada vale que se recojan los desechos del lugar si al poco tiempo el lugar vuelve a ser utilizado como un vertedero, por lo cual se llama a la ciudadanía a tener conciencia y evitar este tipo de situaciones que perjudican a la colectividad en general.