Un bote de aguas servidas desde hace 3 años, sumado a un socavamiento que cada día cede más, padecen los habitantes de la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto, quienes señalan que trabajadores de Hidrolara se han acercado hasta la zona pero no han solucionado el problema.
Carlos Contreras, vecino de la zona declaró la mañana de este lunes 8 de mayo a el equipo periodístico de El Impulso, que se han dirigido a los organismos correspondientes y no han recibido respuesta satisfactoria.
“Queremos reiterar la denuncia sobre el bote de aguas negras que tenemos desde hace más de 3 años, hemos protestado varias veces, hemos acudido a las instancias correspondientes, hemos dicho de mil maneras que necesitamos de forma urgente la atención de los entes para que nos solucionen este problema”, sentenció.
Para aliviar un poco la problemática que afecta a más de 20 viviendas, han recurrido a la autogestión, indicando que “hemos pagado un camión el viernes para que destapara las cañerías, un camión vacuum industrial y tampoco ha funcionado, es costoso y no podemos hacerlo siempre”.
Lea también: AvanceIMP Reportan colapso de cloacas en la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto
La comunidad enfatizó el llamado a las autoridades municipales y regionales para que les solucionen, ya que cada día empeora y se han mezclado las aguas blancas y negras.
“Atiendan este llamado porque es un problema de salud pública, las aguas blancas se están mezclando con las negras”.