Una situación bastante irregular es la que se presenta en la esquina de la carrera 22 con la avenida Vargas debido a que además del mal estado de la calle, ese lugar lo están utilizando como botadero de cauchos viejos.
Neumáticos desvencijados son abandonados desde la esquina de la calle 17 con la carrera 22 y si no se toman los correctivos necesarios se corre el riesgo que esa acción irregular se multiplique y el lugar se convierta en un botadero de basura, como ocurre en otros puntos de la ciudad.
Y no es solo el problema de las llantas inservibles que se están depositando en la mencionada arteria, ya que el estado de la calzada es deplorable con la presencia de una serie de huecos que ya la memoria colectiva no recuerda desde cuando están allí.
Una vez más el llamado es a las autoridades locales, especialmente a la alcaldía, para que eviten que la carrera 22 entre la calle 17 y la avenida Vargas siga siendo utilizada como botadero de cauchos viejos e igualmente se le aplique bacheo a esa céntrica arteria.