José Toro Hardy: Las economías deben ser productivas #1May

-

- Publicidad -

José Toro Hardy, economista y profesor universitario, expresó sentirse preocupado sobre el estancamiento de la actividad económica del país, aunado al crecimiento de la inflación y describió la situación como un círculo vicioso perverso.

La estanflación es el peor cáncer de la economía, el problema radica en que todas las medidas que se puedan tomar para corregir el estancamiento, agravan la inflamación, sentenció Hardy según información de Unión Radio.

- Publicidad -

Puntualizó que se debe controlar la inflación para que la economía sea productiva y de esta manera los aumentos salariales sean sostenibles en el tiempo.

Lamentó que el Indicador de Actividad Económica, reportado por el Observatorio Venezolano de Finanzas, registrara un decrecimiento de -8,3 % en el primer trimestre del año, lo que a su juicio es un signo del deterioro del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un pueblo australiano busca un médico, ofreciendo un salario de 400.000 dólares y alquiler gratuito #30Mar

Un remoto pueblo australiano que pronto perderá a su único médico está ofreciendo un salario de hasta 680.000 dólares australianos (428.000 dólares), más alquiler gratis y un auto, para atraer a un nuevo candidato.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -