En el marco de su décimo segundo aniversario, la Gran Misión Vivienda en el estado Lara, entregó la certificación por parte de la Fundación Misión Hábitat, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas y el Ministerio de Hábitat y Vivienda, del espacio para la construcción de hogares para al menos 120 familias, en el este de la ciudad.
La actividad se llevó a cabo en dicho espacio, ubicado en la avenida Los Leones, con avenida Los Comuneros, de la parroquia Santa Rosa, en la que se dieron cita los futuros beneficiarios, quienes realizaron un acto en el que se esperaba la presencia del gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, quien por motivos de agenda no pudo llegar.
Allí los representantes de estos beneficiarios, informaron que este año comienza la construcción de las viviendas por medio de la Misión Vivienda.
“Todos somos de la comunidad, profesionales y estamos aquí por nuestra vivienda digna”, dijo una de las representantes vecinales.
Cabe destacar, que el espacio donde se tiene destinada esta construcción, permanece desde hace años baldío en plena zona este de la ciudad. Habitantes de urbanismos cercanos, han manifestado su preocupación desde hace meses por la presencia de personas, posibles miembros de comunas, que se han hecho del lugar, sin ofrecer información oficial acerca de la posible construcción de hogares en el sitio.