El canal o buco ubicado en la avenida Morán con el ángulo noreste de la esquina de la carrera 25 ha sido convertido por los ciudadanos inescrupulosos en un vertedero de basura y ello conlleva al problema que a la llegada de las lluvias, las aguas de las precipitaciones no fluye de manera efectiva y esto puede generar el desbordamiento de ese afluente.
Un ciudadano que se identificó como Ramón Pérez, manifestó que ese problema tienen tiempo y que de nada vale que las autoridades municipales vayan y limpien ese buco, porque al rato vuelven a llenarlo de escombros y desperdicios. «Es un problema de conciencia ciudadana», afirmó.
Algunos vecinos afirmaron que las horas predilectas para arrojar desechos sólidos en ese canal son las nocturnas, aprovechando la soledad y poca iluminación, van y arrojan escombros y desperdicios sin importar las consecuencias que esa acción pueda generar.
El llamado en esta oportunidad es a los organismos de seguridad para que se redoble el patrullaje durante la noche y a quien sea sorprendido arrojando basura en ese canal sea detenido y sometido a las sanciones correspondientes.