Uno bote de aguas negras entre la urbanización Club Hípico Las Trinitarias y el centro comercial del mismo nombre, afecta a los habitantes de ese sector y a quienes utilizan esa vía constantemente, entre otros, por la proliferación de zancudos, moscas y otros insectos perjudiciales.
Esta situación tiene ya varios días y según manifestó la señora Ana Chacón, usuaria de la parada de autobuses que se ubica frente al bote de agua, es bastante incómodo estár allí porque además de los malos olores, los carros salpican a la gente cuando pasan apurados por la calle.
Además y como suele ocurrir en estos casos, la capa asfáltica se está deteriorando debido al persistente bote de agua en ese lugar, lo cual afecta el tráfico automotor por la presencia de huecos producidos por el debilitamiento del asfalto.
Hacen un llamado los habitantes de Las Trinitarias a las autoridades locales y regionales para que hagan un estudio del problema y procedan lo antes posible a solucionar el mismo antes que la situación empeore.